El ex de Nahir estaba "limpio" la noche en que lo mataron

Fernando Pastorizzo no había consumido drogas ni alcohol antes de ser asesinado a balazos. La joven confesó el crimen y está detenida.

Fernando Pastorizzo, el joven asesinado de dos disparos en Gualeguaychú en un hecho por el cual está detenida su exnovia, Nahir Galarz a, no había consumido alcohol ni drogas la noche en la que fue ejecutado.

Así se desprende de un peritaje toxicológico realizado por personal de Criminalística de la Policía de Paraná, y cuyo resultado fue entregado en las últimas horas al fiscal del caso, Sergio Rondoni Caffa.

En la primera de sus tres declaraciones, cuando aún era testigo, Nahir Galarza (19) aseguró que Pastorizzo (20) tomaba alcohol cuando salía y que alguna vez lo había visto consumir marihuana. Respecto a la noche del crimen, dijo que Fernando había estado muy violento y que la había tomado del pelo y golpeado tras una discusión por celos.

Sin embargo, el nuevo juez de la causa Mario Andrés Figueroa (regresó ayer de la feria judicial y asumió la causa) rechazó un pedido de la defensa para incluir la violencia de género en la calificación del caso.

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 03:54
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. #PenaDeMuerte #Mentirosa #Hiena
    1