Con caída incluida, Benavides descuenta y sueña

El argentino terminó segundo en la especial y se acerca a la punta. Mañana tendrá más de cien kilómetros para lograr la heroica.

Kevin Benavides es el único argentino con chances reales de ganar el Dakar 2018. El salteño marcha segundo en la general de motos y hoy recortó casi diez minutos con respecto a Matthias Walkner.

La diferencia entre ambos quedó en 22m31s por lo que mañana deberá apretar desde el primer momento y esperar que el austríaco de KTM cometa algún error para lograr un triunfo que sería heroico e histórico.

Al terminar la jornada, el argentino contó su especial y resaltó que más allá de que irá por la victoria no puede descuidarse del tercero, Toby Price, que puede arrebatarle su lugar.

"En la segunda parte salí a acortar un poco y me mantuve, así que contento, porque en la primera parte Toby me hizo una diferencia, más de dos minutos. Sufrí una pequeña caída, a unos 60 kilómetros de la meta, pero no ha pasado nada. Estamos juntos en la general, así que hay que cuidar mucho, hay que vigilarlo", contó.

Sobre sus chances reales volvió a decir que "se puede" y que hará lo que esté a su alcance para darle una alegría a su gente. 


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:55
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"