Deportes

Los Jaguares tendrán nuevo capitán en el Super Rugby 2018

Mario Ledesma ha decidido que Agustín Crevy no sea más el capitán del equipo. El head coach ya tiene en mente a quién darle la capitanía.

La temporada de Jaguares sigue sumando novedades. La revolución que impuso Mario Ledesma junto a sus colaboradores trae más noticias ya que Agustín Creevy no seguirá siendo el capitán del equipo.

La intención del staff es que el hooker pueda concentrarse sólo en el juego y por eso elegirá un nuevo nombre para asumir la responsabilidad en la temporada 2018. ¿Quién será el reemplazante? Todavía no está definido y la decisión aún no fue comunicada al plantel.

El head coach, Mario Ledesma, ya tendría al elegido el nombre del próximo capitán del equipo: Joaquín Tuculet. El fullback asumiría ese rol, secundado por Pablo Matera, que se desempeñaría como subcapitán, guiados ambos por la experiencia de Hernández y Leguizamón.

TUCULET JAGUARES

El fullback formado en Los Tilos, es uno de los que más recorrido tiene dentro del plantel y en el sistema, con 51 tests con la camiseta de Los Pumas.


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:22
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"