Marcha atrás del Gobierno con la palmera de $235.000

El Ejecutivo iba a pagar la abultada suma para reemplazar un ejemplar seco en la Casa Rosada pero, tras el escándalo, anuló la operación.

Tras el escándalo que se desató por el precio, el Gobierno nacional decidió dar marcha atrás en la compra de una palmera de $235.000 para la Casa Rosada.

Uno de los cuatro ejemplares del Patio de Honor se secó y el Ejecutivo planeaba reemplazarlo con uno nuevo, adquirido a un vivero de Corrientes a través de una licitación.

Sin embargo el precio astronómico de la palmera despertó fuertes críticas en la opinión pública. El comerciante que ganó la licitación explicó que el elevado precio respondía, principalmente, a los costos de transporte hasta la Casa Rosada.

Ahora el Gobierno frenó la operación y puso a técnicos del INTA a trabajar en el suelo del Patio de Honor, para determinar si los otros tres ejemplares que quedaron -los cuales datan del 1900- corren riesgos.

Opiniones (4)
16 de julio de 2018 | 22:29
5
ERROR
16 de julio de 2018 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jcb: De la otrora abogada exitosa, de Cristobalito, de Lázaro, de la hija con 6 palitos verdes encanutados en cajas de seguridad y plazos fijos, del Pata Medina, de Balcedo, de Amadito, Milagritos Sala y demás miembros de la banda, ¿ Nada que decir, opinar, comentar o lo hacés de turro que sos nomás ?
    4
  2. Las palmeras del 1900 sobrevivieron incluso los doce años mas nefastos. Toda una señal.
    3
  3. Acaso encontraron quien acompañe en el inta?
    2
  4. siempre igual...., si pasa.., pasa.... manga de bisnietos, nietos e hijos de puta
    1