Un "hermano" de Maluma, a un paso de jugar en River

Lucas Pratto y Franco Armani son por ahora los únicos dos refuerzos que sumó River. Podría concretarse la llegada de un "tapado" con una historia particular.

El colombiano Juan Fernando Quintero tiene 25 años, juega de mediocampista ofensivo en el Independiente Medellín y es el apuntado por la dirigencia riverplatense para reforzar al equipo.

Pero pese a no ser demasiado famoso en nuestro país, el jugador surgido en Envigado tiene una gran particularidad que lo distingue del resto: es amigo íntimo del cantante Maluma, al que conoce de la época en la que el cantante jugaba al fútbol en las divisiones menores del Atlético Nacional de Medellín.

En varios de sus posteos de Instagram, Quintero, que disputó el Mundial de Brasil con su Selección pero que luego cayó en su rendimiento, se refiere a Maluma como su "hermano" y publica varios fotos con él.

En principio, el Millonario adquiriría el 50 por ciento del pase del zurdo, que pertenece al Porto de Portugal, club del que se fue en 2015. En principio, su llegada no era muy bien vista precisamente por el apego que tiene Quintero a las fiestas y la vida nocturna. Sin embargo, parece que las cosas cambiaron y el tercer refuerzo de River está al caer.

PALABRAS SOBRAN MI HERMANO !! %u2764%uFE0F%u26BD%uFE0F

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

 

Fuente: Rating Cero

Claves: Maluma
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 15:31
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"