¿Cómo recuperar tu pelo después de unos días de playa?

Luego de exponerte a los rayos del sol, al agua del mar y a la arena, tu pelo puede quedar devastado. Pero, con estos consejos de LEOCUT lo vas a reparar en pocos días. ¡Anotalos!

Así como teñir, planchar o incluso no nutrir tu pelo adecuadamente puede poner en riesgo el folículo piloso, lo mismo ocurre cuando pasamos por la playa o pileta. 

El PH elevado, a los cabellos normales y secos no les sienta nada bien, estamos hablando del que se compone al agua de mar ya que les resta brillo, consistencia y elasticidad.

Lo mismo ocurre con la sal, presente en el 80% del agua de mar; actúa como diminutos cristales ardientes, que concentran y magnifican los rayos solares sobre tu cabello causando el daño. 

Por su parte, el cloro se enlaza con el folículo piloso quitándole los aceites naturales que lo protegen y nutren.

Ni hablar de la arena, que si bien no es tal cual un componente del agua de mar, sí es parte de lo que se queda como residuos en tu cabello. Al momento en que lo desenredas o manipulas puedes provocar que este se quiebre ya que el peso de la arena se encuentra acumulado en él.

La solución más rápida

Después de haber pasado unos días en la playa, deberías apostar al tratamiento  Thermo Blindaje Capilar de Kérastase. 

El objetivo de esta terapia capilar es recuperar esa materia que se ha perdido con la arena, la sal, etc.", contó Romina de LEOCUT. 

leo cut
leo cut

 El tratamiento consta de un lavado especial con shampoo, luego se aplica  ampolla que actúa durante 15 minutos, se seca con calor, y luego se coloca la mascarilla, se deja actuar 15 minutos más y se enjuaga. Se seca con secador y se sella con plancha. 

leo cut

 Después de realizar un diagnóstico profesional del cabello, tu peluquero te ofrecerá el ritual Fusio-Dose adaptado a tus necesidades y creará una mezcla personalizada de un ultra concentrado y un potenciador, mezclando así ingredientes activos que transformarán tu cabello al instante y de forma duradera. 

Lo ideal es llevarte a casa el complemento de shampoo reparador, el acondicionador y mascarilla que se puede ir alternando en los lavados. 

No olvidar

Todas tus rutinas de belleza deben ser acompañadas con una dieta saludable, la cual incluye alimentos o suplementos ricos en vitaminas B, B-12 y C que protegerán tu cabello desde adentro. 


Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 15:46
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"