El descargo del equipo de Villagra para no ser penalizados

Desde la estructura que conduce Gerard De Rooy presentaron un escrito donde explican lo ocurrido. Por la noche habrá definiciones.

El vivac de Córdoba está revolucionado tras lo ocurrido con Villagra y se supo que cuando el piloto llegue se dará una investigación para definir si hay sanción o no. Ante esto, el equipo que dirige Gerard De Rooy apeló la denuncia y presentó un escrito donde explica lo sucedido.

En el mismo explica que "no hubo carga de combustible" y agrega que "hubo intención de uno de los mecánicos pero al ser alertado que no se podía inmediatamente retiró el pico y no se concretó la carga".

Además cuentan que Villagra terminó la especial con la reserva del tanque a diferencia de sus compañeros que tenían 100 litros de más. 

Los datos revelados dejan en claro que el lugar era ilegal para repostar combustible aunque está por saber si el mecánico alcanzó a activar la manguera. Lo cierto es que a medida que avanzan las horas todo se torna más confuso y hasta que no haya una definición, los dimes y diretes estarán a la orden del día.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 07:00
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"