Deportes

Guardiola felicitó a Alexis Sánchez por su pase

El delantero chileno recibió hoy la felicitación del entrenador del City a propósito de su inminente pase al rival de su equipo, el Manchester United.

El delantero chileno Alexis Sánchez recibió hoy la felicitación del entrenador español del Manchester City, Josep Guardiola a propósito de su inminente pase al rival de su equipo, el Manchester United, luego de jugar tres temporadas y media con Arsenal en la liga inglesa de fútbol.

Lo que sé ahora es que aún es jugador del Arsenal, pero creo que va a ir al United, así que felicidades a ambas partes. Al final, el jugador, cuando hay contendientes, decide dónde va a jugar. Él y sus agentes decidieron dónde jugar; eligió eso. Buena suerte", manifestó el DT de Manchester City quien lo dirigió en Barcelona, de España.


El mensaje de Guardiola estuvo acompañado del aviso del lusitano Jose Mourinho, actual entrenador de Manchester United, quien confirmó su deseo de contar con Sánchez: "todo el mundo sabe que estamos en eso".

Sánchez, de 29 años, asumirá su cuarto desafío en un club europeo luego de sus pasos por Udinese, de Italia, (2008-2011), Barcelona (2011-2014) y Arsenal (2014-2018). Su arribo al club de Manchester descartaría el regreso del luso Cristiano Ronaldo, quien pretende salir de Real Madrid de España. 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 22:46
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"