Deportes
Perlita

Piloto de TC se negó a un control de alcoholemia

El piloto de automovilismo Nicolás Cotignola se atrincheró al negarse a realizarse un control de alcoholemia en Mar del Plata.

El piloto de automovilismo Nicolás Cotignola se atrincheró hoy por espacio de dos horas en la camioneta importada que conducía, al negarse a realizarse un control de alcoholemia en la zona de Punta Mogotes, en Mar del Plata, informaron fuentes municipales.

El área de tránsito del partido de General Pueyrredón informó este mediodía que el piloto que iba a bordo de una SUV Mercedes Benz, color blanca, fue interceptado a la altura de las calles Tripulantes del Fournier y la Avenida de los Trabajadores, cuando según personal de tránsito el joven realizó "una maniobra brusca y conducía a alta velocidad".

Desde el área de transito indicaron que la negativa a un control de alcoholemia se toma como presunción de alcoholemia positiva.

Los agentes le realizaron tres veces el test y falló porque aparentemente el piloto se negaba a realizarlos como corresponde. El ex piloto de Turismo Carretera (TC) expresó que el aparato de alcoholemia no estaba en condiciones por lo que se atrincheró en el vehículo junto a varios amigos que viajaban con él.

Finalmente, pocos minutos antes de las 12, el corredor aceptó que lo escoltaran hasta el playón municipal situado en la avenida Luro y España, para dejar el rodado en resguardo del área de tránsito.

Cotignola, reconocido por su participación a nivel nacional en la categoría Top Race, fue escoltado al plafón por una grúa y dos motos de tránsito. 

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 23:22
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seria muy saludable para comenzar a ser un pais mas serio que este señor aparte de las multas que les correspondan pierda la licencia para correr en el TC
    1