Dos antecedentes con indicios de la pena que puede tener Villagra

En las ediciones 2016 y 2017 hubo similares situaciones que tuvieron diferente final. Una de ellas le hizo perder el podio a Franco Caimi.

La polémica que se desató esta mañana por el caso del camión argentino tiene antecedentes. En ediciones pasadas, 2016 y 2017 para ser exactos, ocurrieron similares situaciones que tuvieron diferente resultado.

Lo ocurrido en 2016 tuvo a Stephane Peterhansel y el equipo Peugeot como protagonistas. Fueron denunciados por el equipo X-Raid quienes en un escrito explicaron que había cargado combustible en una estación de servicio no autorizada durante la neutralización de la octava especial de aquel año disputada entre Salta y Belén, Catamarca.

Esta presentación fue desestimada por los comisarios deportivos quienes mediante un comunicado dejaron en claro que el lugar donde repostaron combustible fue considerado como enlace entre dos puntos selectivos y no hubo sanción para los franceses.

La restante ocurrió el año pasado y Franco Caimi perdió grandes chances de subir al podio teniendo en cuenta que la organización penalizó a todo el equipo Honda por repostar combustible en un lugar no permitido y todos recibieron una penalización de una hora.

Dos casos, dos resoluciones diferentes. ¿Qué pasará con el Coyote?

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 10:40
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si lo comprueban como NO VÁLIDO. CHau Dakar para Coyote. Error garrafal, encima sabiendo que tenian espias de Kamaz siguiendole los talones.
    1