Polémica y posible sanción para el camión argentino

La tripulación, que incluye a dos mendocinos, podría perder la carrera con anticipación por haber cometido una infracción grave durante la etapa de ayer.

Ayer, a última hora, comenzó a circular un video donde el camión que tripulan Federico Villagra y los mendocinos Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, estaba siendo abastecido de combustible en un lugar prohibido y, a partir de ese momento, comenzó la polémica. 

Ante esta situación el principal rival en la lucha por la competencia de Camiones, Kamaz, habría hecho la denuncia en la que mostró las imágenes aduciendo que debería recaer una pena sobre el Iveco teniendo en cuenta que estaban infringiendo las reglas de la competencia. 

El equipo Iveco, que conduce Gerard De Rooy, habría apelado explicando lo sucedido por lo que el campamento de Córdoba es todo incógnica teniendo en cuenta que hasta el momento no se ha hecho nada oficial y todo lo averiguado son supuestos. 

De constatarse, seguramente será un duro golpe no sólo para los pilotos sino que también para los miles de argentinos que colmaron las sierras cordobesas para alentar a uno de sus ídolos. 

Opiniones (3)
18 de agosto de 2018 | 04:10
4
ERROR
18 de agosto de 2018 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coincido que el verdadero espìritu del dakar son los que van con lo justo, no tienen tipos corriendo detràs de ellos por si les pasa algo, eso es el dakar habrìa que ver a los pilotos de elite corriendo en las mismas condiciones que los amateurs......
    3
  2. Si se comprueba, Chau Dakar. Que lástima.Ya estaba ilusionado que ganaban.
    2
  3. esta carrera la podrán ganar los equipos oficiales o tipos adinerados. Pero a nadie le importa eso. A mi no me interesa si este camión con Yacopini gana. A mi no me interesa si Halpern o Alvarez llegan 10 o 9. El encanto de esta carrera está en los amateurs. El resto es cosas raras como este video o como lo que pasó con los Peugeot.
    1