El sindicalista Baradel denunció amenazas anónimas

El secretario general de Suteba recibió un mail que decía: "No te metas más con el gobierno. Ahora vamos por vos y tu sindicato". Irá a la Justicia.

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, denunció que fue amenazado a través de un mail intimidatorio que recibió hoy y anticipó que se presentará a la Justicia, que tiene causas anteriores, también por amenazas. 

Baradel declaró a Télam que la amenaza decía: "No te metas más con el gobierno. Ahora vamos por vos y tu sindicato".

El mail, agregó, dice "que me calle la boca, que van por mí y por el sindicato; que controlan los medios, la justicia, que son parte del gobierno, que no sigamos oponiéndonos al gobierno y demás cosas". 

El sindicalista sostuvo que este "hostigamiento" llegó por mail en el mismo formato "en que habían llegado las anteriores amenazas".

"Enviamos las pruebas a Delitos Informáticos de la Policía Federal y vamos a hacer la presentación en el Juzgado que tiene las causas anteriores", agregó.
"No sé de dónde vienen esos mail pero quiero que se investigue quién es. Aunque no tengo la menor duda -agregó- que es parte del clima de persecución, de estigmatización antisindical y anti gremio docente, que genera el gobierno", concluyó.

Opiniones (8)
20 de abril de 2018 | 05:12
9
ERROR
20 de abril de 2018 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De acuerdo con vos joma, pero estas mugres hediondas encima estoy seguro se cuidan el cuero....no de la mugre que carga sino de lo que aplasten como sapo.....
    8
  2. Y del gordito Triaca con empleada insultada y en negro no dicen nada globertos ??
    7
  3. Querido si no tenés nada que ocultar, no veo que tengas miedo, al contrario tendrías que decir acá los estamos esperando para que verifiquen que está todo en orden. TIENEN COLA DE PAJA? son todos unos vagos que han lucrado gracias a la gente, lamentablemente no creo que haya alguno que realmente se haya preocupado por los empleados. POR FAVOR QUE LA JUSTICIA SIGA INVESTIGANDO A TODOS LOS SINDICATOS, LIMPIEMOS A NUESTROS PAIS DE ESTA LACRA, Y QUE QUEDEN REALMENTE LOS QUE DEFIENDAN A LOS EMPLEADOS, QUE PASA CON MOYANO, BARRIONUEVO, ETC.....
    6
  4. Los que seguro lo amenazan son Rexona,Nivea y Lux, al resto no les importa a nadie. Anda a trabajar gordo mafioso.
    5
  5. Nadie te cree vago de porquería, andá a laburar y por una vez en la vida que empiecen las clases como corresponde.
    4
  6. Boludo quien va a gastar una bala en vos?????????????????????
    3
  7. Ojalá se cumplan las amenazas!!!! Estamos todos esperando el fin de esa etapa en la historia argentina... La de los aguantaderos corruptos llamados gremios.
    2
  8. Y a vos que te parece? estan tratando de reconstruir el pais de lo que dejo la delincuencia K y encima un simio analfabeto ordinario malhablado como vos al frente de un sindicato que deja el caos por tus ideas golpistas y tu bajo nivel...es para discriminarte y amenazarte,,,lo tuyo es peon de feria....chau
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec