Deportes

La insólita llegada del nuevo refuerzo del Rojo

Independiente de Avellaneda retomó las negociaciones por Bryan Cabezas pese a que fue presentado en el Avellino, de Italia.

Independiente retomó las negociaciones por el extremo izquierdo ecuatoriano Bryan Cabezas, pese a que fue presentado en el Avellino, de Italia, y podría convertirse en el tercer refuerzo del conjunto de Avellaneda.

Atalanta, dueño de su ficha, aceptaría la oferta de Independiente y el finalista de la Copa Libertadores 2016 con Independiente del Valle podría jugar en el 'Rojo'.

El futbolista de 20 años llegaría a préstamo por 18 meses con un cargo cercano al millón de dólares, pero dicha cifra se descontaría en el futuro de la opción de compra, que sería de más de tres millones de la moneda estadounidense.

Algunos problemas con la visa de trabajo del entorno familiar de Cabezas determinaría su decisión de volver a Sudamérica y así el director técnico Ariel Holan contará con uno de sus principales apuntados.

Cabezas se sumará a su compatriota Fernando Gaibor, quien llegará proveniente de Emelec, de Ecuador, y así el 'Rojo' contará con seis extranjeros en el plantel y ya no podrá incorporar al uruguayo Alejandro Silva, de Lanús.

Concretadas las llegadas de los ecuatorianos, la comisión directiva encabezada por el presidente Hugo Moyano iría por uno o dos refuerzos más y apuntará a hombres de ataque para reforzar la ofensiva del flamante campeón de la Copa Sudamericana de Fútbol.

Por otra parte, el defensor Nicolás Figal acordó su continuidad en Independiente por los próximos cuatro años, y mientras que la rescisión contractual de Walter Erviti pasó para mañana, la del zaguero Hernán Pellerano será la semana que viene.

Por otra parte, trascendió que el juvenil Ezequiel Barco, quien firmará en las próximas horas su transferencia por cinco años al Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos, que dirige el argentino Gerardo Martino, donará una importante suma de dinero al club.

La venta del enganche de 18 años dejará 15 millones de dólares en Avellaneda, pero además Barco resignó un porcentaje que le correspondía y con ese dinero se construirán dos canchas profesionales de césped sintético en el predio de Villa Domínico. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:21
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"