Deportes

Mariano Andújar y su sueño de estar en el Mundial

El arquero aseguró hoy que mientras tenga la chance de ir al Mundial de Rusia la va a "pelear", para lo cual dijo que tiene que hacer "un buen campeonato" en Estudiantes.

 El arquero Mariano Andújar aseguró hoy que mientras tenga la chance de ir al Mundial de Rusia la va a "pelear", para lo cual dijo que tiene que hacer "un buen campeonato" en Estudiantes. 

Mientras la chance de ir al Mundial esté la voy a pelear y para eso tengo que hacer un buen campeonato en Estudiantes de La Plata".


Andújar realiza una nueva pretemporada en City Bell y más allá de los rumores de cada mercado de pases el arquero continuará en el equipo platense, club con el que tiene contrato hasta junio de 2019.

Al respecto destacó que "lo de la temporada pasada con Boca es un tema cerrado, no se pusieron de acuerdo los clubes y punto".

En diálogo con TyC Sports el arquero habló de la selección y sus ilusiones, a pesar de que nunca fue convocado por Jorge Sampaoli, y remarcó que "mientras la chance de ir al Mundial esté la voy a pelear y para eso tengo que hacer un buen campeonato en Estudiantes".

"Después ya no depende de uno, sino de los gustos de los entrenadores. En lo personal siempre me siento parte", agregó.

"Está claro que en el arco de la selección, ‘Chiquito' (Sergio Romero) resiste cualquier discusión y es el dueño del puesto. Y a nivel equipo yo veo bien a la selección", sostuvo.

El arquero se refirió al momento de Estudiantes y manifestó que "la prioridad del club es terminar el estadio y está bien. Las armas que tenemos son más o menos las mismas que el año pasado, con las que jugamos la Libertadores".
Más adelante dijo que "podemos redondear una buena campaña, aunque no tenemos el mismo poderío que antes".

Por último opinó del juvenil arquero suplente del "Pincha", Daniel Sappa y deslizó un elogio: "es un gran arquero y con un enorme futuro". 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 19:38
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"