El papa Francisco llegó a Perú

El sumo pontífice arribó a Lima a las 18.33 (hora argentina) y fue recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

 

El papa Francisco llegó a las 18.33 hora argentina (16.33 hora de Perú) al aeropuerto internacional de Lima Jorge Chavez para iniciar una visita de tres días a ese país, con la que cerrará la sexta gira latinoamericana desde el inicio de su pontificado.

El sumo pontífice era recibido con honores en el aeropuerto de Lima por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En medio de la algarabía, una acción logró romper con el protocolo y asustó a la seguridad personal del sumo pontífice.

A cinco minutos de su salida del Grupo Aéreo N° 8 y con un gran resguardo policial a bordo de patrulleros y motos, el papa Francisco se trasladó al interior de un vehículo negro para llegar al cruce de las avenidas Brasil y el Ejército.

 En ese momento, un grupo de fieles y periodistas rompieron el cordón policial de seguridad y llegaron hacia el auto por ambos lados, lo que inmediatamente hizo que su seguridad personal bajara de los vehículos para hacer retroceder a los infiltrados.  

 Sin embargo, la Policía peruana reaccionó muy rápido y rehicieron un cordón policial entre el vehículo y las personas que llegaron hacia el papa Francisco, informaron medios locales. 

Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 19:19
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Recuerden que dijo que no habra encuentros privados . Ya deben haber mandado el mensaje al Embajador Argentino en Peru, a ver si consigue algo.
    2
  2. Habemus papu
    1