En medio del escándalo, Triaca se tomó vacaciones

El ministro de Trabajo se fue a Mar del Plata luego de quedar en la mira por despedir e insultar a una empleada que había tenido en negro.

En medio del escándalo que rodeó al ministro Jorge Triaca quien, como pudo escucharse en un audio recientemente viralizado, no sólo maltrató e insultó a su empleada sino que la había contratado en negro, el responsable de la cartera de Trabajo se tomó un descanso en Mar del Plata.

Según informó Página / 12, el funcionario del Gabinete de Macri pasará los próximos nueve días en Chapadmalal. Previo a su salida, se reunió con el Presidente y con el jefe de Gabinete Marcos Peña para, presuntamente, brindar explicaciones sobre lo ocurrido con Sandra Heredia, la casera que trabajaba en la quinta de Triaca.

Si bien fuentes de su entorno próximo, indicaron que las vacaciones las tenía previstas desde fines del año pasado, en Casa Rosada prefirieron hacer silencio, como informó el portal de noticias.

Cabe recordar que, como se pudo escuchar en el audio difundido, Triaca le dijo a su empleada: "Sandra, no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda".

De acuerdo con la reconstrucción de lo sucedido, el ministro de Trabajo se molestó con Sandra porque había llegado tarde para abrirle la puerta para ingresar a su quinta. 

No obstante, según la versión de la mujer, se habría demorado porque, además de trabajar en negro para la casa de Triaca, se desempeñaba como delegada de una de las filiales del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

Sobre este último detalle, Triaca respondió que Sandra formaba parte de su equipo y que por eso la había ubicado en el gremio.

Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 01:25
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gordo hdp... Lo tienen q sacar cagando. Forro
    4
  2. Todo un asco señor ministro.
    3
  3. El tema no es solo su misoginia, violencia verbal contra la empleada, negreada y ninguneada por el propio "ministro de trabajo", sino ademas del cargo que este le había dado en el SOMU, junto a otros 250 cargos fantasmas...eso es "Cambiemos"....mierdas.
    2
  4. Caraduras. Esa es la mierda que votaron.
    1