Vuelo a Bariloche cuesta la mitad que un pasaje de micro

Una nueva low cost entró al mercado y propone potenciar la interconexión entre provincias que no tenían vuelo directo. Te mostramos algunas opciones y comparaciones con los precios de colectivo.

La línea aérea low cost "Flybondi" llegó para quedarse, ya está instalada en Argentina con vuelos directos desde Mendoza a Buenos Aires, Córdoba, Iguazú y Bariloche.

Los mendocinos ya comenzaron a incursionar ente los destinos que ofrecen vuelos directos y muchos se sorprendieron con los precios. Es que hay destinos cuyos precios son muy competitivos frente a los terrestres y el ahoro en el tiempo de viaje es abismal.

Basta con ingresar a su página oficial, elegir uno de los 13 lugares de partida que presenta en el interior del país: Buenos Aires, Bahía Blanca, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Tucumán.

Desde Mendoza, a partir del ingreso de esta low cost, presenta vuelo directo a cuatro destinos: Buenos Aires, Córdoba, Iguazú y Bariloche.

Para viajar por ejemplo un fin de semana en Marzo, de viernes a sábado a Buenos Aires cuesta: $2245, a Córdoba $ 1060 (considerar que no hay vuelos diarios), a Iguazú el costo es de $ 3075 para viajar de jueves a domingo (hay dos vuelos semanales), para llegar a Bariloche el precio es de $ 2219 volando de domingo a martes (hay dos vuelos semanales). 

Estos precios incluyen la posibilidad de llevar equipaje, tasas e impuestos. Son precios finales.

 Los pasajes se pueden adquirir a través de la página web Flybondi.com, se puede despachar una valija de hasta 25 kilos y en cabina equipaje de hasta 12 kilos y un bolso de mano de hasta 6 kilos.  

Entre los mendocinos, todos los destinos son atractivos, sin embargo Bariloche se destaca como un destino muy cotizado que, hasta ahora, no tenía vuelo directo desde Mendoza y la posibilidad terrestre resultaba poco atractiva: cerca de $4200 ida y vuelta con un servicio semi cama y cerca de 19 horas de viaje.

El precio del pasaje en colectivo resulta ser casi el doble que la opción de un aéreo cuyo tiempo de 1:45. 


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:22
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"