Final para la pareja de Máximo Kirchner y Rocío García

Estarían separados desde fines del año pasado y ya no comparten la casa, pero aún no han querido confirmarlo públicamente. Juntos desde hace diez años, tuvieron dos hijos.

La noticia se maneja aún con mucha reserva por decisión de la familia y las fuertes recomendaciones impartidas por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a su entorno, según informó la agencia OPI Santa Cruz.

El actual diputado por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner y Rocío García, hoy Ministra de Salud de la provincia de Santa Cruz, ya no son pareja ni viven juntos. 

Desde hace tiempo vendrían atravesando una crisis importante, que derivó en la separación, la cual habría tenido su epílogo en diciembre del año pasado.

Para la agencia OPI, dos indicios del colapso de la pareja fueron que Máximo no viajó a Río Gallegos a pasar las últimas fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a su esposa e hijos y los primeros días de enero. Por su parte, Rocío abandonó la casa familiar de Máximo, donde compartió con el hoy diputado nacional los últimos diez años de su vida y se trasladó, con sus dos hijos, a una vivienda a sólo 4 cuadras de la vivienda de CFK.

En este domicilio de la costanera, Rocío García recibe la visita de su suegra, Cristina Fernández de Kirchner, quien, en las escasas oportunidades en que viaja a Río Gallegos, aprovecha el momento para visitar a sus nietos.

Cristina Fernández se encuentra en Santa Cruz desde el 1º de enero, cuando arribó a El Calafate en vuelo de línea junto con Florencia y su hija Helena. La expresidenta hace tres días que permanece en Río Gallegos en su casa de calle Mascarello 440, mientras que Florencia y Helena se quedaron en la residencia familiar de la villa turística. 

Fuente: OPI Santa Cruz

Opiniones (5)
25 de mayo de 2018 | 17:42
6
ERROR
25 de mayo de 2018 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como se van a repartir los bienes?
    5
  2. Que estomagooooo esta chica lo que hace la ambicion,...comer cualquier caca....
    4
  3. Son tan iguales que se repelen..... ambos dos soretes
    3
  4. Esa chica no sabe lo que se perdió ! ! ! ( ja, ja, ja . . . )
    2
  5. Era obvio... si tenía algo de dignidad era lógico que se separa del mamerto y corrupto...
    1