Deportes

El enigmático mensaje de la mujer de Wilmar Barrios

El futbolista está involucrado en el escándalo por la denuncia de dos bailarinas por "abuso sexual, amenazas y lesiones leves". La publicación de su pareja.

 Hemilly Vanegas , la mujer de Wilmar Barrios , publicó un llamativo mensaje en su historia de Instagram con la leyenda: "No importa a lo que te enfrentes en la vida, no te sueltes de la Mano de Dios".

Barrios es uno de los jugadores de Boca  denunciados por dos mujeres por lesiones y amenazas. No se distingue si la frase que subió Vanegas a las redes es una forma de bancar a su pareja o una manera de darse aliento a sí misma en este momento difícil.

Mensaje barrios

 Los futbolistas colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona están involucrados en una denuncia de dos mujeres por lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad, tras una reunión que los cuatro tuvieron en Puerto Madero y de la que también participaron Frank Fabra y el juvenil Manuel Roffo. 

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 01:48
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este negro de mierda ya demostraba que era un sorete y un mala leche dentro de la cancha. No era de extrañar que en la vida sea igual. Espero que el castigo que sufra sea lo suficientemente severo para que aprenda a ser mejor persona.
    1