Los mendocinos las prefieren rubias: la tendencia de Chacras de Coria

En esta ronda te mostramos los patios cerveceros más concurridos de la zona más top de la provincia. ¡Teens, adultos y familias disfrutan de la propuesta!

 Los mendocinos que se quedaron en Mendoza aprovechan las noches para refrescarse, y uno de los puntos más concurridos resulta ser Chacras de Coria. 

Patios cervezeros Chacras 38

Los patios cerveceros, que marcan tendencia durante esta temporada, coparon la zona con los clásicos happy hours de cerveza y tragos. 

Patios cervezeros Chacras 03

"A partir de las 18 horas, los jóvenes que disfrutan de sus vacaciones se acercan a los patios para disfrutar del lugar, los tragos y la gastronomía. Luego llegan los adultos y familias", contó Marcela Valdivia, una de las encargadas del lugar. 

Hay noches que el patio concentra entre 600 y 1.000 personas", concluyó Marcela.

Si de preferencias hablamos, sin duda, la cerveza es la vedette del verano (en todas sus variedades). Pero, no faltan los fanáticos de los mojitos, Aperol, Fernet, entre otros tragos. 

Patios cervezeros Chacras 04

Cenar en estos lugares también es posible gracias a una amplia variedad gastronómica: fast food gourmet. ¡Accesible y riquísimo! 

"Panchos al mejor estilo europeo, hamburguesas, pizzas y ricas ensaladas", señaló Marcos Debandi, el propietario de un famoso patio cervecero de la zona.