Vidal promulgó el fin de las jubilaciones de privilegio

El decreto fue publicado en el Boletín Oficial tras aprobarse la Ley en diciembre. La medida alcanza al Gobernador, Vice y legisladores de ambas cámaras.

A partir de hoy, en que fue promulgada la ley que aprobó el parlamento bonaerense el pasado 19 de diciembre, gobernadores, vices y legisladores de ambas Cámaras provinciales no gozarán de jubilaciones de privilegio

El decreto, firmado por María Eugenia Vidal, fue publicado en el Boletín Oficial por lo que comenzará a entrar en vigencia inmediatamente.

La eliminación de las llamadas "jubilaciones de privilegio" se produjo en el contexto de la política de "austeridad" y recorte político anunciado por la gestión de Cambiemos para implementar a lo largo de este año.

En este contexto también se anunció la suspensión de más de 200 cargos en la estructura de la Provincia, iniciativa a la que se sumaron varios distritos del Conurbano y el interior bonaerense. 

Opiniones (2)
23 de mayo de 2018 | 13:47
3
ERROR
23 de mayo de 2018 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lindoooooo!!!!! Pero ahora todos los gusanos van a correr como cucarachas a las provincias q no tienen esta ley vigente.
    2
  2. Cuanto deben aprender los que se dicen políticos de ésta Mujer ! ! !
    1