Fuego amigo: el exfuncionario de Macri que cuestiona el plan económico

El extitular del Banco Nación cuestionó el plan económico. "Se perdieron dos años", aseguró. Igual, dijo tener una buena relación con Macri.

El Gobierno recibe algunas críticas obvias de parte de la oposición. Pero también hay "fuego amigo". Quien volvió a criticar la gestión económica del gobierno de Mauricio Macri fue el expresidente del Banco Nación, Carlos Melconian, quien dijo que "Argentina perdió dos años" y cuestionó las medidas económicas de sus excompañeros.

"Hay una gran dificultad para cerrar los números fiscales. Desde el año que viene la Argentina tiene más grande los números de intereses que los números primarios", dijo. "El gradualismo es inacción, es una fantasía", aseguró.

El extitular del Nación habló con la radio Con Vos y aseguró que mantiene una buena relación con Macri y que lo que ahora dice en público, antes lo advirtió puertas adentro. "Lo que digo en público, lo dije antes en privado. Perdimos dos años y hubieron (sic) errores de diagnóstico y cosas innecesarias, como la reparación histórica", aseguró.

"Con el Presidente hablamos de todo, hay mucho afecto. Pero sobre todo hablamos de fútbol. Está claro que el Banco Central tenía una política diferente a la que salió en la conferencia de prensa", analizó. "Si pronosticas una lluvia de dólares y un crecimiento económico y eso no llega, es porque hubo un error de diagnóstico y mucha inacción", criticó.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 23:25
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec