Atraparon en Las Heras a un joven acusado de asesinato

El hombre de 18 años fue detenido frente a la Comisaría 16. Se lo señala como el autor de un crimen cometido el pasado lunes.

Un joven de 18 años fue detenido frente a una comisaría en Las Heras al estar acusado de asesinar a un joven de un tiro en la cabeza el pasado lunes.

Voceros policiales informaron que la detención se llevó a cabo a las 14 de ayer frente a la Comisaría nº 16, y el operativo estuvo encabezado por personal policial de la Unidad Investigativa Departamental Las Heras, luego de varias tareas de rastreo.

El detenido fue identificado como Marcos "Pailín" Vassellucci, de 18 años, quien era buscado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios.

El adolescente está acusado de ser el autor material del asesinato de Javier Carnevalini, de 26 años, cometido el 15 de enero a la tarde en el asentamiento Estados Unidos, ubicado en la ribera del zanjón Morales, de Las Heras.

Dicho crimen se produjo durante una riña entre facciones rivales, que usaron armas de fuego, cuando un disparo terminó sobre la cabeza de Carnevalini.

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 02:50
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. #Fumigacion #TrumpDeberiaIniciarUnJuicio #EEUU
    1