Deportes

Wilfredo Caballero le dio la clasificación al Chelsea

El arquero argentino atajó hoy un penal en la serie de definición y le dio la clasificación a su equipo ante Norwich en la FA Cup.

 El arquero argentino Wilfredo Caballero atajó hoy un penal en la serie de definición y le dio la clasificación a su equipo, Chelsea, ante Norwich, equipo de la segunda división, por 5-3 tras igualar en uno durante el tiempo regular y los 30 minutos suplementarios, en un partido por los 32vos. de la FA Cup. 

El guardameta nacional es titular en la segunda competencia en relevancia dentro de Inglaterra y resultó clave al tapar el primer penal de la tanda de cinco.

El equipo londinense lo ganaba por el gol del belga Michy Batshuayi a los 10 minutos del segundo tiempo, pero en el cuarto minuto de descuento el irlandés Jamal Lewis marcó el agónico empate que forzó el alargue y los tiros penales posteriores.

El equipo dirigido por el italiano Antonio Conte, actual campeón de Inglaterra, avanzó a los 16avos de la Copa FA, que en la temporada pasada perdió ante Arsenal, y ahora se enfrentará a Newcastle.

En los otros dos encuentros, Swansea, con el defensor Federico Fernández desde el inicio, superó a Wolverhampton por 2-1 y Wigan, que actualmente está en la tercera división, hizo lo propio ante Bournemouth por 3-1 y pasaron de ronda. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 08:09
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"