Ricky Martin les explicó a sus hijos por qué tienen dos papás

"Les digo que somos parte de una familia moderna", ha contado el cantante, que se acaba de casar con Jwan Yosef.

 Ricky Martin ha revelado detalles de la "emotiva conversación" que sostuvo con Matteo y Valentino cuándo le preguntaron por qué tenían dos padres. El cantante, quien recurrió al método de gestación subrogada para ser padre, aseguró en entrevista con la revista Out que sabía "ese día llegaría y tendría que ser claro" con los gemelos.

"Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad", contó. 

Mucha gente me dice: 'tus hijos salen en la portada de las revistas', y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos", agregó.

El cuidado de los niños lo comparte con su marido pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016 y con quien ha desvelado hace una semana que se ha casado.

Ricky Martin detalló el pasado 12 de enero que se llevaron a cabo todos los procesos necesarios para formalizar el matrimonio. "Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás", explicó.

Opiniones (4)
27 de mayo de 2018 | 20:42
5
ERROR
27 de mayo de 2018 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y este en vez de hacerse el moderno ,deberia dejarse de joder ,que ya demasiado que la gente lo acepte ,que encima , tenga la caradurez de imponerles a las criaturas su macho. #VamosAVerCuantoTeDura
    4
  2. Hasta matrimonio igualitario apoyo. Mas de ahi no. Meter a ninos , que no les preguntaron si querian tener dos papas o dos mamas . Me parece de egoistas . Enfermos y demas . Con su vida haga lo que quieran y deseen ,pero ya meter a mas personas no. Ahora tienen las criaturas dos Papas. vamos a ver cuanto les dura. Mi abuelito ,fue muy claro. Mira Juanpa , vos de tu vida hace lo que quieras . Si seras hetero o bisex ,solo el destino lo sabe . Pero aprende una cosa . Con una loca ,nunca ,vas a llegar a ningun lado . A una loca le bajas la luna ,y siempre va a estar pensando en las estrellas . Con una loca ,todo es de poca duracion. #NuncaLlegarasANingunLado
    3
  3. le quieren dar un manto de normalidad ..estos enfermos
    2
  4. Por mucho que quieran explicar, el daño psicológico será irreversible.
    1