El Papa a los jóvenes: "No se dejen callar"

Francisco mantuvo un multitudinario encuentro con la juventud en Santiago en el que los animó a "ser protagonistas" y a "hacer crecer los sueños".

El papa Francisco mantuvo un multitudinario encuentro con jóvenes en Santiago de Chile, en uno de los eventos más esperados de la agenda del sumo pontífice en el vecino país.

En su mensaje desde el Santuario de Maipú, Francisco animó a la juventud a "hacer crecer sus sueños", "ser protagonistas" y "que no se dejen callar".

"Madurar es hacer crecer los sueños", les dijo, y ponderó que "el corazón de los jóvenes sueña a lo grande".

Al hablar de la fuerza de la juventud, Francisco recordó a los miles y miles de asistentes: "Hay que ser protagonistas. Sean protagonistas del Chile que sueñan".

Luego agregó: "Si no aman a su Patria, no creo que amen a Dios"

El mensaje papal también tuvo lugar para expresarles que "hay buenas ideas en el corazón de los jóvenes", mientras también les dijo: "Quiero escuchar a los jóvenes. Es importante que no se dejen callar".

En uno de los más destacados pasajes de su discurso en el Santuario de Maipú, dijo también el Papa Francisco: "Ayudemos a que la Iglesia tenga un rostro joven".

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 07:24
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que "la iglesia tenga un rostro joven" debe promoverse a partir de su jerarquía, nombrando en los cargos más importantes a gente bastante más joven de lo que habitualmente se nombra..
    1