Deportes

Independiente y Maipú jugaron en el Gargantini

La Lepra y el Cruzado jugaron hoy tres ensayos futbolísticos de media hora cada uno.

 Independiente y Rivadavia y el Deportivo Maipú, ambos de Mendoza, jugaron hoy tres ensayos futbolísticos de media hora cada uno, que sirvió a los equipos de preparación de cara a los reinicios de los torneos de la Primera B Nacional y Federal A, respectivamente.

Los amistosos se llevaron a cabo en el estadio Bautista Gargantini de la "lepra" mendocina. En el primero, el equipo dirigido por Carlos Sperdutti, se impuso al "Azul" 1-0 con gol convertido por Genaro Vuanello.

En el segundo amistoso, los dirigidos por el entrenador Pablo de Muner vencieron 1-0 con tanto convertido por el delantero suizo-argentino Kevin Gissi. Finalmente en el tercero, también el triunfo quedó para el local 2-1, con goles convertidos por Ezequiel Córdoba y Cristian Lucero, en tanto para el "cruzado" anotó Francisco Agost, de tiro penal.

En el reinicio de la B Nacional, Independiente Rivadavia, recibirá el viernes 2 de febrero a All Boys, en tanto que Maipú debutará en la Copa Argentina, el próximo sábado a las 18, ante Huracán Las Heras de esta provincia. 

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 10:20
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"