Nena apuñaló a su padre para defender a su mamá

Ocurrió en Buenos Aires. La chica de 12 años le clavó dos cuchillos en la espalda al hombre cuando amenazaba a su mujer con un puñal en el cuello. Advertencia al lector: imagen fuerte.

Una nena de 12 años le clavó dos cuchillos en la espalda a su padre para defender a su madre de una agresión en la localidad bonaerense de Almirante Brown.

En medio de una pelea con gritos y golpes, el hombre le puso un cuchillo en la garganta a su mujer y amenazó con matarla.

En una reacción desesperada, la niña tomó los cuchillos y se los clavó en la espalda para salvar a su mamá. 

Apuñalado

Un llamado al 911 alertó sobre el violento episodio y poco después la policía llegó al lugar. Allí los uniformados encontraron al hombre herido, con dos cuchillos tipo Tramontina clavados en su espalda.

Tras ser asistido por médicos, quedó detenido.

Opiniones (3)
23 de mayo de 2018 | 06:38
4
ERROR
23 de mayo de 2018 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME alegro por el hombre, y me pregunto cuando en la educacion enseñaran que no tienen que sufrir ningun tipo de abuso ni atropello? Que se debería haber ido apenas lo conoció y le presentó su caracter?. Ahora hay q tratar a la chica para sacarla del daño psicologico que esto lleva, para q no quede toda su vida resentida contra los hombres por culpa del enfermo delincuente que encíma es el padre.
    3
  2. Hasta la criaturas ya saben que hay que hacer con estas porquerias.
    2
  3. una genia total
    1