El massismo repudió el accionar de Triaca

Luego de que el ministro de Trabajo insultara y maltratara a la empleada Sandra Heredia y que se conociera que la misma pasó años contratada en negro, desde el Frente Renovador manifestaron su preocupación y rechazo.

El Frente Renovador de Sergio Massa expresó ayer su "rechazo" y "preocupación" por la contratación en negro de una empleada del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de conocerse un audio en el que el funcionario la desvinculó de su empleo tras proferir una serie de insultos.

"Con la bandera que nos caracteriza por la defensa del trabajador y la clase media, el Frente Renovador manifiesta su total rechazo y preocupación ante la actividad ilegal desarrollada por quien debe velar por el trabajo registrado", se indicó desde el massismo en un comunicado de prensa. 

Para el Frente Renovador, el hecho del despido de la empleada Sandra Heredia "sin pagarle la correspondiente indemnización" tiene el "agravante de que la trabajadora fue insultada y maltratada por el ministro". 

En la Argentina, "el 20% de las trabajadoras se desempeña en el servicio doméstico. Una rama que aún hoy sufre de las informalidades y de los salarios más bajos de nuestro país", concluye el texto, recuperó la agencia de noticias Télam.

Opiniones (13)
22 de mayo de 2018 | 17:04
14
ERROR
22 de mayo de 2018 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. brugebo, a mi no me representa esa gente que vos decís y pienso igual que vos que son unos delincuentes como este país está lleno, pero para mí también es un delincuente Macri y su padre, Peña, Aranguren, Calcaterra, Caputto, todos enriquecidos y enriqueciendose del Estado. El problema con los globertos es ese, piensan que los delincuentes están solo de una vereda. No es razonable, no es real, pero es lo que los medios les indican y lo que quieren creer ...
    13
  2. No ha cambiado nada . Si Cambiemos fuera convincente y coherente con lo que dicen, Macri deberia haberlo sustituido .
    12
  3. 2. yo-opino, el engañado sos vos. Los impuestos del empleado, casi la mitad de su sueldo, no lo ve nunca más, mes tras mes. Cuando ellos se jubilen dispondrán de sus ahorros del 50% de su sueldo y de ese 50 mensual, el 10 en este momento pagan la casa donde viven que fue adquirida a su nombre. Te vendría bien saber que el empleado que produce dando su vida, que es lo mas valioso, mientras los demás en impuestos disponen del 50% de su producto lo transforman en un esclavo. Claman desde los 5 años de antigüedad que se los tenga en negro , ganan 50% mas y tienen así su casa propia. Es por eso que se debería trabajar todo en negro. Claro vos serias como la mucama de triaca. Traicionero enemigo pagado.
    11
  4. lo mas grave nadie lo dice, la mujer cobraba el 50% de un puesto del estado como ñoqui, osea vos y yo le pagabamos la mitad del sueldo a la empleada del chanta impresentable este, ojala Macri reflexione un poco (lo dudo) y lo eche a patadas a el y a todos sus parientes que viven de nosotros, y nos sacan un palito mensual.
    10
  5. No te rindas Daniel 2020. Sería como si una presidente le alquilara sus propios hoteles a una empresa del Estado (Aerolíneas Argentinas). O mejor ejemplo sería alquilarle los hoteles a un empresario para que retorne el dinero otorgado para realizar obra pública ( que ni siquiera terminó en la mayoría de los casos).
    9
  6. marcelox86, vos no sos mejor que nadie sino que por el contrario sos mucho peor. A vos te representa Lopez y sus bolsos, Baez, Jaime y toda esa sarta de delincuentes que se llevaron todo gracias a que tu EX-PRESIDENTE los apañó y se los permitió encubriéndolos o en el mejor de los casos mirando para otro lado. Esos te pintan de cuerpo entero. Yo a este gobierno lo voté porque no quería ver más al Kirchnerismo en el poder, y porque Scioli iba a ser justamente eso, un títere K. Pero cuando veo este ministro en esta situación entonces lo critico y lo condeno. Algo que vos nunca has podido hacer con los que te representan y representaron. DANIEL2020, entiendo que es probable y solo probable que tengas una tendencia Kirchnerista, pero a pesar de esas diferencias que tenemos, te tengo que felicitar por tu comentario y la ironía en el mismo, me he reído un buen rato aunque a veces uno debería llorar. YO-OPINO, seguramente vos no has tratado de emprender nada ni has tenido que lidiar con los impuestos y los 631 de los empleados que te faltan cada dos por tres, que no te rinden y que a veces hasta te vuelven loco para que los tengas que indemnizar en lugar de renunciar porque ya encontraron otro laburo luego de años de vos haberlos capacitado y en lugar de renunciar se quieren ir con una platita. No todo es tan "negro", ni tampoco todo tan "blanco". Si hoy por hoy se terminase el trabajo en negro el índice de desempleo se iría al 50% mínimo. Y no porque sea este gobierno, también hubiese pasado con el gobierno anterior y los otros. Cuando a un emprendedor los números no le dan, es simple, no le dan. Y ojo, estoy hablando de las pymes o emprendedores chicos que no se pueden ir ni de vacaciones, no las grandes empresas que la juntan en pala.
    8
  7. Que el Ministro de Trabajo tenga personal en negro sería como si el Ministro de Finanzas comprara un bono que él mismo emitió...No, no es buen ejemplo A Ver: Sería como si el hermano del presidente se beneficiara con un decreto presidencial para blanquear dinero fugado del país...no, este tampoco. Probemos con este: Sería como si el Ministro de Energía sea fuera accionista y ex presidente de una de las petroleras más importantes del mundo...no, mejor no A ver ahora: Sería como si el Presidente condonara la deuda con el Estado de una empresa de la que es dueño su propio padre....no, a ver, esperá Intentemos con este: Sería como si el Secretario de Comercio perteneciera a la familia dueña de una cadena de supermercados...No, no es buen ejemplo Última oportunidad. A ver, sería como si el Ministro de Economía tuviera cerca del 80% de su patrimonio en el exterior.... Pucha! Me rindo!
    7
  8. Todavia ? No renuncia?
    6
  9. Y los globertos criticando a Grabois o al Papa gratuitamente. Este gordo impresentable e intolerante los representa y refleja de cuerpo entero ...
    5
  10. bvra, disculpame pero estas muy equivocado, ponete en el lugar de la persona que trabaja en tu casa. que va a suceder con ella cuando se jubile. Y otro tema claro, tus impuestos no van al estado, sirven para financiar el pago a los jubilados actuales, no te engañes
    4