Pasé y Miré

Los falsos cuidacoches que nadie controla

Con pecheras, indican dónde estacionar. Después desaparecen y los conductores son multados.

Los falsos tarjeteros siguen aprovechándose de los conductores en Mendoza. El año pasado, hubo muchas quejas por trapitos que, con pechera colocada, indicaban a los automovilistas dónde estacionar en el Parque San Martín: eran lugares prohibidos y las multas no tardaban en llegar y los trapitos, en desaparecer.

Hoy, aprovechan el desorden que hay en Ciudad a raíz de las obras. Los trapitos, con chalecos similares a los oficiales, se presentan como servicio municipal y con ademanes bien ensayados indican "el lugar correcto".

Lo cierto es que éstos no tienen acceso a tarjetas de estacionamiento. Son golondrinas de vialidad que toman las cuadras de a tres o cuatro y cobran lo que se pueda y a consideración del cliente. Nadie se hace cargo de ellos. Ni Municipalidad, ni Policía. Parece que están a cargo ellos.

Pocos pueden darse cuenta, ya que al estar vestidos de manera similar a lo autorizado por la Ciudad, todos caen en la trampa dejando sus autos en lugares no permitidos.

El resultado es el mismo que se dio el año pasado en el Parque San Martín: llueven las multas por mal estacionamiento. Desaparecen momentáneamente los falsos cuidadores y el cliente, o sea el ciudadano, paga.

Opiniones (11)
22 de agosto de 2018 | 03:16
12
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lindo sería una ciudad sin cuidacoches!!! Tal vez el intedente no se de cuenta que fomenta una manga de ladrones, drogadictos y delincuentes o si??? Por qué es algo que la Municipalidad incentiva???
    11
  2. No tienen huevos para sacar a estos negros de mierd de la calle, son ladrones , venden droga y están vigilando las casas y movimientos de los dueños para robar. Que lindo debe ser para la gente de la quinta o del bombal que se rompió el culo para comprar una buena casa,en un buen barrio y tener que convivir con estos simios. Si sigue ésta invasión de cucarachas villeras ,la única posibilidad de evitar ésta mugre es vivir en un edificio o en un barrio privado.
    10
  3. PEDAZOS DE HIP EN LA CALLE SAN MARTÍN LOS ""PREVENTORES"" TOMAN CAFÉ Y TE ROMPEN LAS PELOT.. POR PARARTE 5' PARA BAJAR A UNA PERSONA DISCAPACITADA
    9
  4. Bien drlecter coincido plenamente contigo
    8
  5. a ver, es simple no estacionen donde no se puede aunq les diga un trapito! ellos no hacen las leyes! si sabes q hay un puente o es linea amarilla o algo q no se pueda estacior no se estaciona.
    7
  6. Esta mañana. Tres preventorrd cuidando transito 9 de julio y espejo los tres en plena charla, los autos pasaban en rojo adelante de ellos. Son increibles
    6
  7. SIGUEN SIENDO UNA MAFIA, TE HACEN ESTACIONAR EN LUGARES QUE TE MULTAN, NUESTRO GOBIERNO Y POR ENDE NUESTRA POLICIA NO PUEDEN HACER NADA, MAS QUE NEGOCIAR CON ELLOS PARTE DEL REPARTO. Y EL PUEBLO COBARDE SUDAMERICANO MENOS PUEDE HACER, NADA LOS AMPARA Y SIGUEN RESOLVIENDO SUS COSAS COMO UNA HINCHADA VIOLENTA.
    5
  8. Tienen que pagar la multa por la falta cometida y por obedecer a un nadie que te indica donde estacionar. A joderse
    4
  9. No solo eso, sino que en algunos lugares hasta venden droga y nadie los controla y menos los capacita!! Al menos en Godoy Cruz...
    3
  10. Ya que están con los trapitos. En la plaza de Godoy Cruz los trapitos de cobran y no te dan las tarjetas
    2