Deportes

Ariel Holan probó el equipo para jugar ante Racing

El director técnico de Independiente probó hoy al equipo que se perfila para disputar el clásico de Avellaneda que se disputará el viernes próximo.

El director técnico de Independiente, Ariel Holan, probó hoy al equipo que se perfila para enfrentar a Racing Club en el clásico de Avellaneda que se disputará el viernes próximo en Mar del Plata por el torneo de verano 2018.

El "rojo" se entrenó esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza y el entrenador ensayó con Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Fabricio Bustos, Diego Rodríguez y Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez.

Luego del debut en el verano con empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata (0-0 y posterior derrota por penales) con equipo alternativo, Holan pondría en el clásico de Avellaneda a los que se perfilan para ser titulares en el primer compromiso oficial del año que será el miércoles 24 ante Rosario Central, como local, por el partido postergado de la undécima fecha de la Superliga.

La práctica fue a puertas cerradas pero por los jugadores elegidos no se descarta la formación se convierta en un dibujo 3-4-3 con Bustos y Silva como laterales-volantes.

También se destaca la presencia de Figal, quien no juega oficialmente desde abril del año pasado por un caso de doping (consumió un diurético prohibido) que saltó luego de un partido por Copa Sudamericana ante Alianza Lima, de Perú.

El zaguero bonaerense, de 23 años, tendrá la oportunidad ante la salida de Nicolás Tagliafico, transferido a Ajax, de Holanda.

En tanto, para suplir la ausencia de Ezequiel Barco, vendido a Atlanta United, de Estados Unidos, Holan apostaría por el tridente de ataque compuesto por Fernández, Gigliotti y Benítez.

En cuanto al mercado de pases, la dirigencia ya inició gestiones por dos jugadores de Talleres de Córdoba: Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez.

El pase de "Bebelo" Reynoso fue tasado en 4.200.000 dólares (el 70%) y Ménendez en 3.000.000 de la misma moneda.

Estos nombres surgieron tras la imposibilidad de negociar al mediocampista de San Lorenzo Fernando Belluschi.Mientras tanto, se trata de cerrar definitivamente la contratación del ecuatoriano 

Fernando Gaibor, de Emelec. 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 01:59
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"