Un chico de 14 años atropelló a una mujer y la dejó en coma

El adolescente se movilizaba en moto haciendo "wheelies". La mujer ya fue operada en dos ocasiones.

El hecho ocurrió semanas atrás, pero se dio a conocer recién hoy: un chico de 14 años atropelló a una mujer en la localidad bonaerense de Campana y le ocasionó lesiones graves, dejándola en coma. Según testigos, el adolescente hacía "wheelies" en una moto enduro.

Silvana Preiser, de 37 años, fue intervenida quirúrgicamente en el hospital municipal San José de Campana y volvió a ser operada este martes en la Clínica Delta, en la misma localidad. "Soportó la operación y salió bien gracias a Dios", contó Adriana, su hermana.

Según publicó Infobae este miércoles, Preiser permanece internada con un coma inducido. "Tuvo una costilla que estaba incrustada en un pulmón. Estamos esperando la evolución", agregó la hermana.

Mujer atropellada campana 1920

En tanto, el jefe de Terapia Intensiva de la Clínica Delta, Diego Vela, dijo: "Es una cirugía muy grande y ha perdido mucha sangre, por lo que no está exenta de complicaciones".

De acuerdo con el relato de testigos, Preiser "había salido a correr y caminar sola a un lugar recreativo, donde se suele hacer actividad física" y "el chico estaba haciendo piruetas en la moto" cuando ocurrió el golpe. 

Según contó la familia, la investigación judicial está caratulada como "lesiones culposas" y se están tomando declaraciones testimoniales. "Esperemos que esto no quede impune", dijo la hermana de la víctima.

Opiniones (2)
28 de mayo de 2018 | 07:11
3
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay muchos estupidos que le compran un vehiculo a adolescentes y niños, ya sea moto o cuatri, la culpa es del padre un imbecil importante.
    2
  2. La culpa no es del chico de 14 años sino de su padre...encima orgulloso se saca fotos, es increible lo estùpidos que pueden ser algunos padres con sus hijos.
    1