Perlita

Nacieron León y Simón, los hijos de Amado Boudou

El exvicepresidente contó que eligió esos nombres en homenaje al libertador Simón Bolívar y al revolucionario ruso León Trotski.

Tras ser liberado el viernes por decisión de la Cámara Federal, hoy Amado Boudou recibió otra buena noticia: fue padre de los mellizos León y Simón, junto a su pareja, la exdiputada mexicana Mónica García de la Fuente.

Según comentó Boudou este lunes en una entrevista radial, los nombres de los mellizos obedecen al libertador venezolano Simón Bolívar y al revolucionario ruso León Trotski.

"Afortunadamente salió todo como lo esperábamos. Están los tres en perfectas condiciones", aseguraron allegados a la familia a Infobae. Además, indicaron que los bebés pesaron 3,115 y 2,450 kilos.

Opiniones (8)
24 de mayo de 2018 | 07:01
9
ERROR
24 de mayo de 2018 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJA MUY GRACIOSOS LOS COMENTARIOS pobres criaturas nombres horribles e hijos de un mafioso delincuente ladron ,,,en fin lo peor
    8
  2. Espero que no truche las partidas de nacimiento de esos pobres niños
    7
  3. Amado: Te olvidades de pònerle el nombre de tu padre espiritual" Ali Baba"
    6
  4. La verdad que el niño no tiene la culpa y lamento que venga a este mundo con un padre tan delincuente
    5
  5. para mi les tendria que haber puesto chompiras y meterete
    4
  6. Por fin una buena noticia!
    3
  7. la verdad que las criaturas no tienen la culpa de su padre. Pero este tipo es un SINVERGUENZA, LADRÓN, CORRUPTO. TENDRÍA QUE ESTAR EN LA CARCEL. ESPEREMOS QUE TENGAMOS UNA ARGENTINA JUSTA PARA QUE TODOS LOS DELINCUENTES ESTEN PRESOS.-
    2
  8. BASTA DE PAYASOS!!!!!!!!!!!!!!
    1