Deportes

Di María: "Messi ya es el mejor de todos los tiempos"

En una entrevista brindada a un medio qatarí, el Fideo consideró que Argentina es favorita a ganar el Mundial "porque tenemos a Messi".

El futbolista argentino del PSG, Ángel Di María, brindó una entrevista al sitio qatarí www.sc.qa para empezar a palpitar la Copa del Mundo que se disputará en ese país dentro de algo más de cuatro años, y allí elogió a su compañero del Seleccionado, Lionel Messi.

"Argentina se cuenta siempre entre las favoritas, sobre todo y principalmente porque tenemos a Lionel Messi. También hay otros equipos que juegan a un gran nivel, como España o Francia, pero Argentina está entre los mejores", analizó el Fideo.

Luego, agregó que "Messi ya es el más grande. Ganar un Mundial lo confirmará, pero ya es el mejor. Con suerte, el fútbol le dará a Messi este Mundial y esto sería muy bueno para todos".

"Messi lo ha conquistado todo en su carrera, y lo único que le falta es un Mundial. Lógicamente, como argentino y compañero de equipo, me encantaría que lo lograra en Rusia", concluyó el ex Rosario Central.


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 17:57
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"