Deportes

Los hinchas del Shanghai Shenhua, furiosos con Tevez

Luego de que Carlitos dijera que estuvo "siete meses de vacaciones", los hinchas del club chino desataron su furia en las redes sociales.

Esta semana Carlos Tevez habló en distintos medios y dejó una frase que dio de qué hablar, al asegurar que en China estuvo "siete meses de vacaciones", a cambio de 40 millones de dólares. Sus declaraciones no tardaron en llegar hasta el gigante asiático y los hinchas del Shanghai Shenhua desataron su furia en las redes sociales.

"Por favor mueve el culo y no vuelvas a China nunca más. Escoria", escribió un usuario en Weibo, el equivalente chino de Twitter. "Me pregunto si habrá alguien más desvergonzado que él", agregó otro.

Tevez nunca estuvo a la altura de las expectativas en el fútbol chino, donde pasó bastante tiempo lesionado y cuando jugó apenas marcó cuatro goles.

"Tras ver la entrevista de Tevez, mi corazón como aficionado al fútbol chino está profundamente herido de nuevo", escribió otro hincha  en Weibo. "Mientras perseguimos a Tevez como a una rata que cruza la calle, los responsables del fútbol de China también deberían hacer alguna autorreflexión", sentenció otro.

Fuente: Clarín.


Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 12:24
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TARDE O TEMPRANO AFLORA LA MISERIA DE UN PERSONA MAL AGRADECIA
    1