Deportes

Real Madrid quiere a un argentino para reemplazar a Zidane

En España aseguran que Florentino Pérez ya eligió al reemplazante de Zidane y se trata de un entrenador de nuestro país.

El entrenador francés Zinedine Zidane, que llevó al Real Madrid a ganar las últimas dos Champions de manera consecutiva, ya no transmite en el club las mismas sensaciones de hace algunos meses y por eso la dirigencia ya está pensando en su reemplazo.

Y el nombre que tiene en mente el presidente Florentino Pérez es nada más y nada menos que el de Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham inglés, según informó el programa español La Portería, de Betevé.

Zidane Pochettino

El ex defensor de la Selección argentina ha demostrado en los Spurs que está preparado para dirigir en las grandes ligas y Real Madrid está dispuesto a darle la oportunidad de dar un salto de calidad en su profesión.

La idea, según el programa citado, es que llegue la temporada que viene junto al delantero Harry Kane, quien lleva anotados 26 goles en 27 partidos entre Premier y Champions en lo que va de la presente temporada.

Pochettino y Kane

Fuente: diario Sport.


Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 17:07
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"