Deportes

Gol del argentino Ramos en la Copa México

Leonardo Ramos anotó un tanto en la victoria de Cafetaleros por 2 a 1 ante León, por la segunda fecha de la Copa México.

El delantero argentino Leonardo Ramos convirtió anoche una conquista para Cafetaleros de Tapachula, que venció por 2-1 a León, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa de fútbol de México.

El atacante, de 28 años, abrió la cuenta a los 29 minutos de la segunda parte, luego de haber ingresado 14 minutos antes, en reemplazo de Cristian Haro.

Ramos vistió en la Argentina las camisetas de Atlanta, Nueva Chicago y Deportivo Armenio, entre otras instituciones de ascenso.

En Cafetaleros también se alistó el marcador de punta Marcelo Cardozo (ex Nueva Chicago), mientras que el arquero Gaspar Servio (ex Banfield) y el zaguero Mauro Levy (ex Argentinos Juniors) estuvieron entre los suplentes.

En León, en tanto, se desempeñaron Guillermo Burdisso (ex Rosario Central y Boca Juniors), Emmanuel Cecchini (ex Banfield) y Maximiliano Ceratto (ex Defensores de Belgrano).

Por su lado, Necaxa, sin Marcelo Barovero (ex River), vapuleó por 5-0 a Atlético Zacatepec, que tuvo en sus filas a los delanteros Cristian Ivanobski (ex Tigre) y Juan Neira (ex Gimnasia La Plata)

Además, Santos Laguna, con los concursos de Carlos Izquierdoz (ex Lanús) y Julio Furch (ex Olimpo de Bahía Blanca), le ganó por 1-0 a Mineros de Zacatecas, que es dirigido por el argentino Andrés Carevic (ex jugador de Boca Juniors).

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 17:18
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"