Zaira habló de los audios en los que López insulta a Wanda

La conductora de Morfi aseguró que le "duele" que Maxi "sea el padre de mis sobrinos". "Hay que denunciarlo", aseguró.

 Luego de que filtraran los polémicos audios de Maxi López a Wanda Nara, Zaira, hermana de la mediática, dio su opinión sobre el tema que está en boca de todos.

"Me duele ver a mi hermana mal, me duele que sea el padre de mis sobrinos", expresó la modelo. "Sé cosas tan íntimas que es como muy fino el hilo. Me dan ganas de contar un montón de cosas como si estuviera sentada en el living de mi casa y no lo estoy" agregó conmovida.

Además, Zaira hizo referencia a Valentino, Constantino y Benedicto, sus sobrinos, y a cómo influye la relación de Wanda y Maxi. La modelo consideró que "hay que denunciarlo porque esto pasa a otro nivel de si te llevás bien o no te llevás bien con tu ex. Cuando hay chicos en el medio y una agresión que ya sobrepasa todos los niveles, hay que hacer algo y que la Justicia esté atenta a esto".

Sobre la charla que tuvo con Wanda, la conductora de "Morfi a la mañana" indicó que primero le consultó si hizo la denuncia y luego cómo se pudo haber filtrado el audio.

"Acá lo único que la puede ayudar es la Justicia. Lamentablemente ella sufre más cuando estamos todos hablando de esto porque lo sigue escuchando y se sigue mediatizando una situación que es dolorosa para ella y para toda la familia", planteó Zaira, muy dolida.

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 16:03
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"