Deportes

"Lo de Boca no es un problema de conducción"

Jorge Ribolzi, ex ayudante de Basile en su paso por Boca, se refirió al escándalo de los colombianos y dijo que "es un tema de los jugadores".

Jorge Ribolzi, ex jugador y ayudante técnico de Alfio Basile cuando dirigió a Boca, se refirió al escándalo que involucró a los jugadores Edwin Cardona y Wilmar Barrios en un tema de presunta agresión a dos mujeres, y opinó hoy que "no es un problema de conducción en el club, es un tema de los jugadores".

Ribolzi, de 65 años, que ganó la Copa Intercontinental como jugador de Boca ante el Borussia Moenchengladbach, en 1978, en declaraciones esta madrugada a Radio Mitre se refirió al escándalo que involucró a los colombianos y opinó que "es un tema de los jugadores".

Con relación a la posible ausencia de Barrios, quien figura entre los convocados para jugar esta noche ante Aldosivi, un partido amistoso en Mar del Plata, el "Ruso" analizó que "Boca no tiene reemplazo para este jugador, no hay otro como él".

El también ex futbolista de Atlanta, Belgrano de Cördoba, Ferro de Pico; La Coruña de España y Unión Magdalena de Colombia, también consideró que "Boca esta armando un gran plantel, tiene que ser candidato. Pelear todo".

El ex mediocampista analizó que "me gustan los refuerzos que trajo Boca: Buffarini, Más y 'Wanchope', también si llegan Gómez y Gaitán". 


Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 06:55
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"