Triaca pidió disculpas por el insulto a su empleada doméstica

Después de que el ministro de Trabajo la despidió, la mujer hizo circular un audio antiguo donde es insultada por el funcionario.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca , pidió disculpas por los insultos hacia su exempleada doméstica que se aprecian en un audio que circuló en las últimas horas, lo cual generó una fuerte polémica.

"Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser", dijo Triaca en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el funcionario del Gobierno nacional agregó, también vía redes sociales: "Lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él". Al respecto, el mismo se hizo viral después de que prescindió de los servicios de la empleada, Sandra Heredia.

Heredia denunció que el ministro la había echado sin pagarle la correspondiente indemnización y que mantuvo la relación laboral en negro, antes de ser blanqueada en 2015.

En el audio que se viralizó recientemente, se escucha decir a Triaca: "Sandra, no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu hermana, pelotuda", después de que la empleada doméstica no le abrió la puerta de ingreso.

El despido le fue comunicado a Heredia el sábado 6 de este mes por el cuñado del ministro, Sergio Borsalino, quien le transmitió que no existían motivos concretos para el cese de la relación laboral.

El entorno familiar salió en defensa del ministro. Su hermano Carlos Triaca dijo a los medios que el despido se decidió porque "faltaron algunas cosas", lo que fue negado por la empleada.

Opiniones (8)
20 de mayo de 2018 | 16:57
9
ERROR
20 de mayo de 2018 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gordo abusador hdp...! encima hizo declaraciones haciendose la victima..da asco...se tiene que ir YA del gobierno ..es asi..
    8
  2. Y vos sos ministro....sos un impresentable como tanto polìtico.
    7
  3. ¡Marche una embajada...!
    6
  4. Bien enseñado por el papá.
    5
  5. para este gobierno ....solo somos negritos trabajadores
    4
  6. Gordo, las disculpas no alcanzan, renuncia ya!!!!
    3
  7. Dedicaria dos comentarios. En el primero diria muchas cosas hiriente, faltas de respeto, intolerantes, burdas y llenas de desprecio. En el segundo diria que esa no es.mi forma de pensar. Y todo estaria bien. En el tercer comentario afirmaria que fue porque me hackearon.
    2
  8. No aclarés q oscureces gordo chanta! En verdad pensás q se te puede creer tal cosa? Idiota.
    1