Terranova aprieta y nuevamente fue protagonista

El piloto de MINI viene recuperando terreno y hoy terminó octavo en la especial. Aparece 22° en la general pero avanza con gran ritmo.

Luego de lo ocurrido en la previa del día de descanso, Orly Terranova sigue acelerando y logrando resultados parciales muy buenos que de a poco lo hacen avanzar en la general, y hoy no fue la excepción.

Se volvió a meter entre los diez mejores, fue octavo, y quedó 22° en la clasificación general. Al terminar la especial fue Ronnie Graue, su navegante, quien contó que fue una etapa dura y, además, fue crítico con la hoja de ruta.

"Fue larga la etapa, había mucha piedra pero realmente la hoja de ruta viene teniendo algunos problemas. Nos perdimos en una parte de la especial y nos hizo perder minutos valiosos. Algo pudimos recuperar pero da bronca que se pierda tiempo por cosas extra deportivas", contó.

El auto llegó entero por lo que mañana, en la undécima, Orly buscará seguir apretando para al menos meterse en los quince mejores de la general. Una posición inesperada pero tras lo ocurrido sería satisfactoria.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 07:25
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"