Deportes

Leicester y West Ham avanzan en la Copa inglesa

El Leicester City avanzó con comodidad a la cuarta ronda de la Copa inglesa, en una jornada en la que el West Ham, por el contrario, debió sufrir.

 El Leicester City avanzó con comodidad a la cuarta ronda de la Copa inglesa de fútbol al vencer 2-0 al Fleetwood Town, en una jornada en la que el West Ham, por el contrario, debió sufrir para derrotar 1-0 en tiempo extra al Shrewsbury Town.

El Leicester avanzó con un doblete de Kelechi Iheanacho, que a los 43' y a los 77', ya sobre el final, decretó la victoria del campeón de la Premier League en 2016. Al Fleetwood, aplicado y trabajador, no le bastó con el orden para dar la sorpresa.

El West Ham, de su lado, tuvo que ir al tiempo extra para que Reece Burke, cuando corrían 112' de partido', anotara el único gol del encuentro y evitara un golpe en el estadio Olímpico de Londres.

En las otras series, que tenían hoy su definición tras un primer empate, el Cardiff City superó 4-1 al Mansfield Town, el Sheffield Wednesday derrotó 2-0 al Carlisle United 2-0 y Reading se impuso por 3-0 al Stevenage.

Mañana se jugarán los desempates de los duelos Chelsea-Norwich City, Swansea City-Wolverhampton Wanderers y Wigan Athletic-Bournemouth.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 22:52
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"