Nahir dijo que le disparó a Fernando "por accidente"

La joven amplío su declaración en el marco de la causa por el crimen de su exnovio.

Nahir Galarza, la joven de 19 años detenida por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo del 29 de diciembre pasado en Gualeguaychú, aseguró hoy al ampliar su declaración indagatoria que los dos disparos con los que mató a la víctima fueron "accidentales".

La chica había declarado el 30 de diciembre en dos ocasiones luego del asesinato de Pastorizzo, quien fue ejecutado de dos disparos.

En aquella ocasión Nahir dijo primero no saber qué le había sucedido al joven, pero por la noche admitió que fue ella quien le disparó con el arma reglamentaria de su padre, que es policía.

 "Al hecho lo cometí yo sola. Cuando salimos de la casa, la que le disparé fui yo. Lo hice con el arma de mi papá que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre. Los dos disparos los hice con esa arma", dijo entonces ante el fiscal Jorge Caffa.

Hoy aseguró que los disparos contra Fernando fueron "accidentales".

Opiniones (2)
25 de junio de 2018 | 06:14
3
ERROR
25 de junio de 2018 | 06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 2 tiros por accidente !!!!!! dejemos nos de joder !!! codena ejemplificadora
    2
  2. Claro, y el arma del Estado ,seguramente se la metio al bolsillo ,pensando que era una pistolita de agua y era carnaval. Estas causas cuando se empiezan a contaminar por la mugre de los abogados , ya se convierten en un sainete . Ni a Fellini en sus peliculas se le hubiera ocurrido. Esta atorranta deberia ser fusilada inmediatamente .
    1