Nahir envió mensajes a Fernando después del crimen

Media hora después de la muerte del joven, la chica le envió un par de mensajes a través de WhatsApp.

Nahir Galarza envió mensajes por WhatsApp a Fernando Pastorizzo media hora después de la muerte del joven, según lo revelaron fuentes de la investigación.

La estudiante de abogacía de 19 años escribió los últimos dos textos a quien sería ya en ese momento su exnovio a las 5.52 del 29 de diciembre pasado, unos 30 minutos después del crimen, según consignó el diario La Nación.

Nahir Galarza Fernando Pastorizzo 21

"Parafraseando los mensajes, lo que ella le dijo fue: ´Quedate tranquilo. No estuve con ese pibe´", reconstruyeron ante La Nación los mensajes que Nahir escribió, se cree, cuando llegó a su casa luego de dejar a su exnovio agonizando sobre la calle General Paz al 1500.

Antes, pasada la medianoche, hubo otros mensajes. En uno de ellos Fernando le preguntaba a Nahir si ya no lo amaba más y ella le respondió que no se puede dejar de amar a alguien en tan poco tiempo.

Más tarde cruzaron más mensajes que concluyeron en una especie de corte de relación: ""Yo no te jodo, no me jodas", es el concepto que se desprende de un mensaje de Fernando a Nahir minutos antes de que se vieran y el joven terminara muerto.

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 06:13
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Relación enfermiza: una vida pérdida y otra truncada. Mientras los medios venden versiones, apreciaciones, como si hablarán de cualquier nimiedad. Así estamos.
    1