Deportes

Jonás Gutiérrez: "Con Racing no hay amistosos"

El mediocampista de Independiente palpitó hoy el clásico ante Racing Club del viernes próximo por el torneo de verano 2018.

 El mediocampista de Independiente Jonás Gutiérrez palpitó hoy el clásico ante Racing Club del viernes próximo por el torneo de verano 2018 y aseguró que ante el rival de Avellaneda "no hay amistosos".

Con Racing no hay amistosos. Es un clásico y hay que ganarlo porque sabemos lo que significa para la gente y también para nosotros porque es importante ganarlo", manifestó el "Galgo" Gutiérrez en diálogo con la prensa este mediodía.


Uno de los futbolistas experimentados del equipo dirigido por Ariel Holan remarcó que una victoria el próximo viernes en Mar del Plata podría significar "un empujón anímico muy lindo" para la competencia oficial.

Luego del clásico, el "rojo", ganador de la última Copa Sudamericana, recibirá a Rosario Central por el partido de la 11ma fecha de la Superliga que fue postergado por la participación en el mencionado certamen internacional.

"Estamos con mucha ilusión. Serán muchos partidos y un club grande como Independiente te obliga a pelear todos los frentes", apuntó el ex Vélez Sarsfield.
Consultado por los refuerzos ante las salidas de Nicolás Tagliafico y Ezequiel Barco, el también ex Defensa y Justicia remarcó que será "importante tener un grupo amplio" para "hacer frente a todas las competencias".

Además de la Superliga, el "Rey de Copas" afrontará la Recopa Sudamericana ante Gremio, de Brasil, y participará de la Copa Libertadores de América.

"Este club te exige pelear títulos y todos los frentes. El objetivo en la Libertadores es pasar de fase y en el torneo tenemos la posibilidad de recortar distancia porque es una competencia larga y los de arriba pueden perder puntos", señaló el futbolista, de 34 años.

Gutiérrez brindó una rueda de prensa en el hotel de Ezeiza donde el plantel de Holan quedó concentrado luego del entrenamiento matutino en el complejo de la AFA en la misma localidad bonaerense.
Independiente enfrentará a Racing Club el viernes desde las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata. 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 17:30
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"