Perlita

Papa Francisco: chilenos se burlan de los argentinos con memes

Las reacciones de los cibernautas son en algunos casos creativas, pero en otros verdaderamente pesadas. En la nota, te mostramos algunos ejemplos.

Papa francisco meme 5

En medio de un gran operativo de seguridad y con una cantidad considerable de personas participando de la agenda oficial, Francisco transita sus días de visita en Chile. 

El pontífice desde su llegada se caracterizó por su cercanía y por romper el protocolo, saludando a gusto y piaccere e incluso, abandonando el Papamóvil en algunos momentos.

Papa francisco meme 4

Además del "mundo real", el universo de las redes sociales también se hizo eco de esta visita, y además de compartir información o vivencias en torno al paso de Francisco, algunos eligieron Facebook, Twitter o Instagram para compartir memes, gastadas y comentarios diversos a los argentinos especialmente. Particularmente las burlas por parte de cibernautas chilenos a argentinos es lo que más ha llamado la atención a la prensa del país trasandino.

A continuación, algunos ejemplos:

Papa francisco meme 2
Papa francisco meme 3

Opiniones (8)
20 de julio de 2018 | 19:37
9
ERROR
20 de julio de 2018 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para que va a visitar a esos chucha de su p... madre. Se lo merece por no venir a nuestro pais.
    8
  2. Por mi que se quede en chile y no aparezca por acá, lamentablemente resultó muy, demasiado kk
    7
  3. Siempre resentidos ,estos chilenos de mierda, País mediocre, con gente sin talento y medio deformados los piernas cortas.
    6
  4. Chúpenla, chuchas muertos de hambre y llenos de pulgas. Ah, y si les queda un poco de intelecto, adopten la argentina tradición de usar una cosa que se llama "bidet", que vas para allá y ni en los mejores hoteles tienen para limpiarse bien el cul@, MUGRIENTOS.
    5
  5. Nosotros lo vemos en los LED que compramos en chile....3 para ser exactos....y que ustedes no podran tener aunque vendan todas las machas del pacifico juajuajuaaa!!!!
    4
  6. Ehm, dicho por todos los chilenos que conozco: El chileno promedio no puede comprar televisores, el argentino los compra en Chile pero puede, el chileno ni eso. Si así fuera, se verían chilenos con televisores todo el tiempo, y no se ve. Uno va a la casa de los chilenos y tienen AOC de 30 pulgadas
    3
  7. Giles, millones de chilenos arrodillados ante un solo Argentino, se quieren pegar un tiro en la japi.
    2
  8. Si, todos muy graciosos, pero son ustedes los que ponen los dieciocho palos verdes para verlo, nosotros no queremos, mejor pensamos en Rusia, cosa que los traidores no van a ver.
    1