Los videos de los incidentes tras la misa del Papa

Un grupo de deudores habitacionales protestó en los alrededores del Parque O'Higgins por los gastos realizados ante la visita papal. Carabineros controló la situación.

Luego de la misa celebrada por el papa Francisco en Santiago, se produjeron incidentes en los alrededores del Parque O'Higgins. Grupos de manifestantes se acercaron a la zona vallada y los carabineros los repelieron. 

La protesta tuvo un tema que suena ajeno a lo religioso: se trata de un grupo de deudores habitacionales que cuestionaban los gastos realizados por la visita papal.

También había un grupo de personas que cuestiona a la Iglesia por los abusos cometidos por sacerdotes. También hay cruces entre quienes se manifiestan y los fieles que salen de la misa.

Al principio, la protesta no fue más allá de cruces verbales. Sin embargo, la intensidad de la movilización se incrementó y los carabineros respondieron con camiones hidrantes.

Opiniones (1)
21 de mayo de 2018 | 20:30
2
ERROR
21 de mayo de 2018 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La visita cuesta 6 millones de dólares, pagados principalmente por la Iglesia. Mejor que no venga acá. No estamos para esos lujos.
    1