Deportes

Cristiano Ronaldo no se banca ser menos que Leo Messi

CR7 quiere cobrar más que Leo y el presidente considera que no es momento de renovar. La prensa española asegura que la relación se rompió.

Los medios deportivos españoles están enfocados en la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, que por primera vez en muchos años de vínculo se está viendo amenazada, principalmente porque el crack portugués no mantiene una buena relación con el presidente del club, Florentino Pérez.

Según el diario Marca, la historia del desencuentro comenzó a mediados del año pasado, siguió luego de que Cristiano ganara el premio The Best y continuó con el Balón de Oro en la mano. Y ahora se abre un nuevo capítulo.

Según el matutino español, Ronaldo quiere ser más que nadie y, por lo tanto, ganar más que nadie. Lo que incluye, como no podía ser de otra manera, a Lionel Messi, quien renovó hace poco su vínculo con el Barcelona.

Al portugués no le gusta para nada ver cómo Messi y Neymar ganan más dinero que él, algo que lo fastidia desde que comenzó la presente temporada.

En el club piensan que el reclamo de CR7 llega en el peor momento, ya que el equipo transita irregularmente por la Liga y lo que menos necesita la institución son comportamientos que alteren el orden interno.

Marca concluye la publicación apuntando que "es el momento de analizar todo y de tomar decisiones estratégicas que pueden marcar el futuro de la entidad y si Ronaldo no quiere formar parte de ellas, es libre de hacerlo pero a cambio de mucho dinero. Oferta o intento de ella, por el momento, no ha llegado. El Real Madrid quiere seguir contando con él. Sin duda. En los últimos días ha llamado a los posibles compradores para saber si el órdago es real o es un farol y la respuesta ha sido negativa respecto a un posible fichaje"


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:42
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"