Tres asaltos en el Gran Mendoza y el Este

Seis personas fueron víctimas de la delincuencia durante la noche de ayer en diferentes puntos de la provincia.

En un lapso de poco más de dos horas, al menos seis personas fueron víctimas de asaltos en tres hechos delictivos ocurridos anoche en distintos puntos del Gran Mendoza y el Este provincial.

El primero de los episodios ocurrió a las 21.30 en calle Junín de Las Heras, detrás de la cadena Hipercerámico, cuando un hombre de 34 años y su novia viajaban en un automóvil Peugeot 306 y fueron sorprendidos por delincuentes armados.

Bajo amenazas, los malvivientes lograron amedrentar a la pareja y le sustrajeron el rodado, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Casi una hora más tarde, dos mujeres y un hombre de 24, 29 y 33 años, respectivamente, que caminaban por el carril Barriales, en la localidad de Palmira, fueron sorprendidos por un grupo de malvivientes que les robaron dos teléfonos celulares, un juego de llaves, una mochila y una billetera.

Finalmente, poco antes de la medianoche, un ciclista de 40 años fue asaltado en la esquina de calles Videla Correa y Patricias Mendocinas, de la Sexta Sección capitalina.

Allí fue sorprendido por delincuentes que amenazaron al hombre y le propinaron un golpe en la cabeza. Así, lograron llevarse la bicicleta y un teléfono celular.

En los casos intervienen las oficinas fiscales de jurisdicción.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 04:27
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"