Cornejo viaja a España para promover el turismo

El gobernador se suma a una misión oficial en la Feria Internacional del Turismo en Madrid durante los próximos días, según lo adelantaron desde la Nación.

El gobernador Alfredo Cornejo se convertirá en los próximos días en embajador turístico de Mendoza al sumarse a una popular feria del sector que se celebra del 17 al 21 de enero en Madrid, según lo adelantaron desde Turismo de la Nación.

Si bien fuentes del Ejecutivo provincial indicaron que recién mañana martes se confirmará su participación, la  fuentes nacionales indicaron que el mandatario provincial se sumará a una misión oficial encabezada por la cartera nacional de la que participarán también los gobernadores de Jujuy y de Misiones, Gerardo Morales y Hugo Passalacqua, respectivamente.

Cornejo hará hincapié en la promoción de Mendoza como destino para el enoturismo, según lo señaló en un comunicado el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), que montará un stand dividido en dos plantas focalizado en la sustentabilidad.

Quienes visiten el espacio argentino, además de recibir información precisa y personalizada, tendrán la posibilidad de disfrutar tres degustaciones por día de productos gastronómicos de las seis regiones que componen nuestro territorio. Todo ello será maridado con nuestros vinos de excelencia. A su vez, se desarrollarán diferentes espectáculos ideados para mostrar la cultura nacional.

En paralelo a la actividad ferial, se realizará una instalación en la vía pública, entre las calles Gran Vía y Calle de la Montera, del 17 al 20 de enero, de 12 a 17.

La activación consta de un teléfono gigante de unos 1,7 metros de ancho por 3 de alto, el cual realizará una "videollamada" de unos 30 segundos con el público transeúnte. Una vez que una persona pasa frente al teléfono y lo atiende, esa persona entra en la llamada y recibe la experiencia.

El objetivo con esta activación es llevar a España, uno de los países emisivos de turismo más estratégicos para Argentina, lo mejor que tenemos para ofrecer en turismo y acercarlo lo más posible al espectador.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:42
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"